www.hardplanet.org

Controladores IP Imprimir E-mail

Controladores IP


La rápida y extensa implantación de las redes locales en todos los sectores (residencial, negocios, industria, seguridad,...) y el desarrollo y penetración de internet, hacen que hoy día sea posible el control (ON/OFF) y gestión de aplicaciones o dispositivos electricos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Un Controlador IP, es un dispositivo de red autonomo, que permite mediante un interface web accesible desde la red local o Internet, el acceso a las funciones que disponen sus salidas y entradas digitales.
El ahorro de personal, tiempo y dinero, junto a la respuesta inmediata hacen del control IP un elemento imprescindible en el Hogar, El comercio, La industria, la Seguridad,... etc.

USB8800p[1]

Controlador IP vía USB de PC, de 1 canal ON/OFF

Potencia manejada, hasta 6 Amperios
Ref.: IPUSBNP8800
Controlador IP sencillo y económico, permite mediante la conexión USB a un PC, el control remoto del dispositivo eléctrico conectado en su salida de hasta 6A.
Puede accederse al dispositivo desde Internet, o desde otro equipo conectado en red.

IPP9223K_p[1]

Controlador IP ON/OFF 4 canales, para integración

Controlador IP de alimentación de 4 canales, relés NO/NC, programador horario, SDK para integración
Ref.: IPP9223K
El IPP9223K es un controlador IP industrial de 4 puertos, en formato placa para integración en equipos, que permite la gestión de encendido y apagado mediante la conexión de red, o desde internet.
Su diseño y construcción robusta permite la integración en otros dispositivos, de forma que se puedan controlar independientemente de forma remota.
Es una solución económica para aplicaciones industriales.

IPP9258HP_p[1][1]

Controlador IP de 4 canales ON/OFF

Controlador IP de 4 canales ON/FF.
Ref.: IPP9258HP
El controlador IPP9258HP es un dispositivo de última generación para el control remoto de alimentación (ON/OFF) de hasta 4 salidas.
Mediante la conexión del dispositivo a una red local por medio de cable UTP, el IPP9258HP permite el control de hasta 4 aplicaciones electricas.

IPP9258w_p[1]

Controlador IP de 4 canales ON/OFF, via WiFi

Controlador IP de 4 canales ON/OFF, via WiFi
Ref.: IPP9258W
El controlador IPP9258W es un dispositivo de última generación para el control remoto de alimentación (ON/OFF) de hasta 4 salidas. Con su capacidad de conexión a una red WiFi, este dispositivo puede situarse en cualquier sitio y en cualquier lugar donde haya una red WiFi.

IPP9258SX_p[1]

Controlador IP ON/OFF 8 Canales

Controlador IP ON/OFF 8 Canales
Ref.: IPP9258SG
El IPP 9258SG es un controlador vía Web para ser utilizado sin dificultades en el campo industrial.
Mediante la tecnología de IP de control remoto, el usuario puede manejar directamente o programar encedidos/apagados de equipos eléctricos.
El usuario puede realizar el amnejo desde cualquier ordenador conectado a la Red Local o desde internet, sin necesidad de disponer de programas especificos, tampoco es necesario abrir la caja del ordenador para realizar instalación alguna.

IPP9212_p[1]

Controlador IP de 8 entradas y 8 salidas

Permite via Web el control de 8 salidas digitales y 8 entradas digitales y RS232
Ref.: IPP9212D
El IPP9212 es un controlador a través de red con 8 entradas digitales, 8 salidas digitales, y puerto RS232.
Se pueden configurar las entradas digitales como "Contacto seco" o "contacto húmedo", no se necesita un PC o un software para su utilización. Permite controlar remotamente y comprobar el estado de los dispositivos desde Internet desde cualquier sitio, mediante navegadores como Internet Explorer.

FA90p[1]

Cable conversor, 10 cm de longitud

Cable conversor (IEC60320 Macho a Shuko hembra)
Ref.: IPFA90
Este cable permite convertir la salida posterior de algunos Controladores IP (Refs.: IPP9258HP, IPP9258W, e IPP9258SG) del formato de conector de salida Tipo IEC60320 hembra, a un conector Shuko hembra, en el que se podrá conectar cualquier dispositivo eléctrico comercializado en España.
 
Copyright © 2017 www.hardplanet.org. Todos los derechos reservados.